INICIO

SIT Italia fue fundada en 1999 en respuesta a los viajeros que querían más de un asiento en una experiencia en coche en el hermoso país de Italia. La comprensión de los deseos del "nuevo" turista nos llevó a dedicar nuestro tiempo a crear programas personalizados para el viajero inteligente.

SIT Italia se enorgullece de su atención al cliente. Cada itinerario de los viajeros es cuidadosamente elaborado sobre la base de los gustos y necesidades de las personas. Desde el destino elegido, al alojamiento y actividades incluidas, los viajeros disponen de las oportunidades de disfrutar una experiencia unica en Italia con estilo y a su propia medida.

El equipo de trabajadores son expertos en combinar los ingredientes para cada programa personalizado para superar las expectativas y dejar las impresiones más inolvidables de Italia. La meta es no sólo proporcionar un viaje inolvidable en Italia - sino para animar más a venir.

SIT Italia cuenta con oficinas tanto en los Estados Unidos y en Italia, haciendo la comunicación eficiente mientras que proporciona un excelente servicio. Nosotros facturamos directamente en Dólares Americanos y aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Deje Sit Italia planificar un viaje culinario exquisito, o una luna de miel memorable, o disfrute de una visita guiada privada. Las opciones son amplias y hay abundantes oportunidades para crear los itinerarios más innovadores e impresionantes de Italia.

Esperamos poder servirle lo antes posible.


Con mis mejores deseos personales,

Dr. Giuseppe Aloi
Executive Manager
g.aloi@sit-italy.com
 

Please contact us at E-mail: or Toll Free: 1-888-813-4450 | CST 2066114-40 | Credits