Una Multitud de Servicios

Seleccion de Alojamientos

Podemos proponer una amplia gama de hoteles de lujo de 5 estrellas y también de 4 y 3 estrellas superior, villas de lujo y mansiones privadas, repartidas por toda Italia.

Vehículos privados y servicios de transporte

Nuestros huéspedes disfrutarán sin duda la plena comodidad de un servicio prestado en vehículos confortables realizadas por los conductores más profesionales y fiables que hablan español para traslados convenientes o excursiones de un día.

Tours con acompañamiento de grupo

Nuestro pequeño tours de grupo, dirigido por asistentes turisticos y guías locales con mucha experiencia, se llevará a los huéspedes a las ciudades de arte más famosas de Italia, así como algunos de los destinos más interesantes y rutas fuera de lo común.

Visitas guiadas privadas

Para una mejor experiencia entre los siglos de historia italiana, es muy recomendable una visita guiada por nuestros profesionales, guías locales autorizadas de habla español que ofrecen una rara visión de los sitios visitados.

Excursiones para los amantes de cruceros

Podemos proporcionar servicios de traslados ida y vuelta desde los cruceros, reservas de hotel antes y después del crucero, así como la alta calidad de nuestras excursiones privadas desde cada puerto de escala en Italia.

Comida y Vino

Podemos organizar cursos de cocina dirigido por chefs profesionales de habla español y catas de vino en varios lugares, tal como casas rurales, villas, hoteles y restaurantes ubicados en casi todas las regiones italianas.

Compras Y SPA

Podemos ofrecer a nuestros clientes un “personal shopper”, o llevar a los buscadores de oportunidades para las marcas de moda en puntos de venta más famosos y tiendas de fábrica. Compras hasta agotarse? Bueno, ¿por qué no relajarse en un spa maravilloso después de un largo día?

Bodas y Lunas de Miel

El paisaje de las regiones rurales y las ciudades de arte maravillosas de Italia representa el paisaje más romántico para organizar un viaje de parejas más especial. Nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio de alto estilo, a medida,para los que sueñan una boda inolvidable o una luna de miel perfecta.

Itinerarios religiosos y herencia cultural

Podemos organizar excursiones individuales y de grupo para descubrir los monumentos históricos que dan vida a los viajes de la fe cristiana y la herencia judía en Italia.

Viajes de Incentivos

Italia es un maravilloso destino para convenciones, conferencias, reuniones, seminarios y viajes de incentivos. Nuestro personal le recomendará los destinos y lugares más adecuados .
 

Please contact us at E-mail: or Toll Free: 1-888-813-4450 | CST 2066114-40 | Credits