ITINERARIOS RELIGIOSOS Y HERENCIA CULTURAL

A través de los siglos, los caminos de Italia han visto la peregrinación de millones de personas de religiones cristianas y judías.
SIT Italia organiza itinerarios especiales para grupos que incluyen los lugares de interés como San Antonio (Padua, Véneto), la Sagrada Familia (Loreto, Las Marcas), San Francisco (Asís, Umbria y Lazio), San Padre Pío (San Giovanni Rotondo , Puglia), San Pedro, San Pablo fuera de la muralla, San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (Roma).
También podemos obtener reservas e invitaciones para asistir a la Audiencia Pública Papal en Roma y en Castel Galdolfo (la residencia de verano de los Papas).
Italia ha sido el hogar de los asentamientos judíos durante más de 2000 años, y la primera sinagoga fue construida en Ostia, la ciudad - puerto de la antigua Roma, alrededor del año 200 A.C. Nuestras rutas del patrimonio judío incluyen las sinagogas judías ornamentadas, museos, cementerios y sitios como los ghettos de Alessandria, Ancona, Bolonia Casale Monferrato, Ferrara, Florencia, Génova, Livorno, Mantua, Merano, Módena, Nápoles, Padua, Parma, Pisa, Pitigliano, Roma, Turín, Trieste, Venecia, Verona y Vercelli.
Los planificadores de Sit Italia personalizarán sus itinerarios con alojamientos y servicios de calidad en función del tamaño y el presupuesto de su grupo.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN >>
 

Please contact us at E-mail: or Toll Free: 1-888-813-4450 | CST 2066114-40 | Credits