Perfil de la Empresa

SIT Italia fue fundada en 1999 por Giuseppe Aloi, un empresario italiano nativo de la región Calabria, situada a Sur de Italia, con una notable experiencia en el business de hoteles y una visión para el futuro.

Giuseppe Aloi, licenciado en Ciencias Económicas, había ya viajado extensivamente cuando se unió a su tío para hacer funcionar varios hoteles de Sicilia en los años 90. Su conocimiento financiero ayudó a impulsar el negocio y los muchos amigos Estadounidenses y conocidos de Giuseppe, a partir de sus visitas California, poblaron los hoteles en una base regular.

A medida que se acercaba el final del milenio, los visitantes acudían a Italia por la buena relación, la experiencia cultural y las magníficas vistas históricas que el país ofrece. La tendencia continuó en el siglo 21 y Giuseppe Aloi pronto se encontró a gestionar la organización de vacaciones especiales para los viajeros que querían algo más que un asiento en una experiencia de viaje entrenador en su fascinante País. La pasión de Giuseppe por Italia, combinado con un sentido único de la comprensión del nuevo turista, lo llevó a dedicar todo su tiempo a la creación de programas personalizados para el viajero.

Desde su concepto a finales de 1990, SIT Italia se enorgullece de su atención al cliente. Cada itinerario de los viajeros es cuidadosamente elaborado sobre la base de los gustos y necesidades de las personas. Desde el destino elegido, al alojamiento y actividades incluidas, los viajeros disponen de las oportunidades de disfrutar una experiencia unica en Italia con estilo y a su propia medida.

El equipo de trabajadores expertos elegido cuidadosamente por Giuseppe, crea programas personalizados que exceden las expectativas y ofrecen a los visitantes las impresiones más inolvidables de Italia. Su objetivo es no sólo ofrecer un viaje de su vida a Italia, sino para animar a todos los demás.

En SIT Italia crean un ajuste personalizado y viajes de grupo que cubren destinos en toda Italia, desde Sicilia en el sur hasta los lagos italianos en el Norte.

Los itinerarios temáticos pueden ser alrededor de Bodas, Lunas de miel, Spas, Comida y Vino, Fe y Patrimonio, y mucho más. Las opciones son amplias y abundantes oportunidades para realizar los viajes más impresionantes y innovadores.

Entre los itinerarios más populares se encuentran Joyas del Sur, Aspectos destacados de Sicilia, Vino y Campo, Shopping & SPA, así como nuestras exclusivas excursiones en tierra desde los principales Puertos de llamadas en toda Italia.

Los agentes de viajes son muy importantes para SIT Italia y pueden estar seguros de que recibirán un servicio excepcional desde sus oficinas en Italia y California. La atención al cliente y la calidad son elementos clave y los agentes de viajes pueden confiar en SIT Italia para cuidar de los detalles, dejando a sus clientes disfrutar de una experiencia fabulosa y sin preocupaciones en Italia.
 

Please contact us at E-mail: or Toll Free: 1-888-813-4450 | CST 2066114-40 | Credits