VENECIA

Construida sobre zancos y formando un archipiélago de 118 pequeñas islas, Venecia descansa sobre un tapiz líquido de canales tranquilos y lagunas perezosas, a 2,5 millas desde el continente “aterciopelado” veneciano. Venecia es una mezcla de tradición y prestigio, que durante siglos ha disfrutado de una reputación para los visitantes de todo el mundo. Conocida y amada por su encanto y sus hermosos lugares , Venecia es un verdadero museo a cielo abierto y es considerada la capital cultural del mundo por su arte y arquitectura; iglesias, museos y galerías de arte se pueden encontrar en todos los rincones de la ciudad, el visitante es libre de organizarse su itinerario en cualquier forma.

Un vislumbre de la calidad luminosa de la ciudad se ve desde el deslizamiento de las góndolas, y recorrido a pie a través estrechas "calli", unidas entre sí por puentes de piedra ornamentados. Palazzi pintados, basílicas bizantinas y las cúpulas barrocas completas con plazas adonde acuden palomas, se reflejan en las aguas danzantes. Plaza San Marco es el corazón del casco antiguo de Venecia y una de las plazas más bellas del mundo, un salón de mármol real, el centro de la ciudad durante siglos. Esta gran plaza con vistas al agua es una mezcla de espacios, volúmenes y estilos: la Basílica de San Marco, la residencia de la Fiscalía, el Campanario de San Marcos (Campanile di San Marco), el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) y la Librería Sansoviniana . La Basílica de San Marcos es un monumento único, tanto por su riqueza de historia que por la magnificencia de su fachada y el interior.
En esencia, se trata de un taller espléndido, donde, a través de los siglos, trabajaron grandes artistas italianos y europeos.
El Palacio Ducal, o “Palazzo dei Dogi”, fue la sede del gobierno de Venecia durante siglos y es un símbolo de la ciudad situado en el centro cultural, la Plaza de San Marco. El Campanario de San Marco (Campanile di San Marco) ofrece excelentes vistas de Venecia y la laguna. La hermosa Torre del Reloj (Torre dell'Orologio) es otro imponente edificio en la plaza San Marco, donde se pueden ver los signos del zodiaco y la fase lunar.
Gran Canal, en italiano Canale Grande, la vía principal de Venecia, sigue un canal natural que traza un curso inverso, a S, desde la Basílica de San Marco hasta la Iglesia de Santa Chiara y divide la ciudad en dos partes. El Gran Canal está flanqueado en cada lado por palacios, iglesias, hoteles y otros edificios públicos de estilos románico, gótico y renacentista. Hay hermosos edificios que se estiran a lo largo del Gran Canal, pero la vista clave en el viaje desde la Estación a la Plaza San Marco es el puente Rialto, que avanza sobre el Gran Canal aproximadamente a la mitad de su longitud. El puente de Rialto es el más famoso y más antiguo de los puentes que cruzan el Gran Canal. Y muchos muchos otros ...

Reserve con nosotros su viaje inolvidable a la ciudad más bella y romántica del mundo!

GALERÍA DE FOTOS

Please contact us at E-mail: or Toll Free: 1-888-813-4450 | CST 2066114-40 | Credits